loading...
Imprimir
Visto: 16592

Suéter refinado

Publicado en Suéter crochet

Suéter refinado

En color rosa intenso, logra una imagen sensual y soñadora que pone en primer plano los preciosos volados en punto calado.
TALLE: 42
MATERIALES: 400 gr. de DOLCE de L.H.O. o fibra matizada; aguja de crochet No. 4
PUNTOS EMPLEADOS
P. cadena; Medio punto; P. vareta; P. vareta doble P. fantasía: 1a h.: en p.v.; 2a h.:3 c. al aire, 1 v., * saltar 1 p. de base, 1 v., 1 v. en el p. que se saltó, saltar 1 p. de base, 1 v., 1 v. en el p. que se saltó, 1 v. en 1 p. de base por 2 veces *, repetir de * a * toda la h.
MUESTRA: 18 p. = 10 cm. en p. fantasía

CUERPO
Se teje en una sola pieza. Hacer 1 c. de 160 p. y cerrar en redondo con 1 p. pasado como todas las h. Tejer 1 h. en m.p. y continuar en p. fantasía. A los 32 cm. de largo total dividir el tejido así: 72 p. para la espalda, cerrar 8 p. para la sisa, 72 p. para la delantera, cerrar 8 p. para la otra sisa y continuar con cada mitad por separado. Para la espalda a los 20 cm. de alto de sisa cortar la hebra y rematar. Para la delantera a los 13 cm. de alto de sisa cerrar los 18 p. centrales de una vez para el escote y continuar cada lado por separado cerrando del lado del escote 1 p. en cada h. por 2 veces. A los 20 cm. de alto de sisa cortar la hebra y rematar.
MANGAS
Hacer 1 c. de 48 p. y tejer en p. fantasía aum. 1 p. a cada lado cada 8 h. por 5 veces. A los 30 cm. de largo total cerrar para la bocamanga a cada lado en cada h.: 4 p. y 1 p. hasta tener 20 p. A los 15 cm. de alto de bocamanga cortar la hebra y rematar.
TERMINACIÓN
Coser las costuras y colocar las mangas en las sisas. Tej. en los bordes inferiores sig. el diagrama del volado y alrededor del escote las últimas 5 h. del diagrama

Suéter refinadoSuéter refinado